Diseño

Carteles
& Pósters

¿Qué entendemos por cartel?

El cartel es una técnica de difusión de la información que permite llegar a gran cantidad de público, sin necesidad de invertir grandes recursos. Sus posibilidades comunicativas dependen en gran medida de su calidad técnica, estética y de su adecuada ubicación. Los contenidos del cartel y su distribución son fundamentales para el éxito de los mismos. Con los carteles y pósters personalizados que realizamos en Sangonera Design podrás lograr tu objetivo.

Como cartel, un póster es una impresión que tiene como soporte una lámina de papel de cualquier tamaño, diseñado para ser colocado en una pared o en una superficie vertical. En él se incluyen imágenes de cualquier tipo (grabados, dibujos o pinturas de cualquier técnica, fotografías, etc.) de elementos gráficos y textos

Con los carteles y pósters personalizados que realizamos en Sangonera Design, podrás lograr tu objetivo

Somos diferentes

Somos un estudio creativo que mimamos mucho los detalles. Queremos que tú, como cliente, te encuentres con lo mejor de nosotros de principio a fin.

Ya sean pósters personalizados o carteles publicitarios, te ofrecemos diseños tan variados como únicos

Tipos de carteles

Si pensamos rápido, lo primero que nos viene a la cabeza, son esos posters de nuestras películas favoritas. Pero solo hace falta levantar la cabeza para darse cuenta que los tenemos constantemente a nuestro alrededor.

Desde pósters de videojuegos, hasta conciertos, pasando por carteles falleros.

A nuestro estudio creativo les encantan los retos, y nos gustaría ayudarte en la aventura de la creación de un cartel. 

¿Cómo trabajamos?

Contacto

Contactas con nosotros, nos preguntas todas las dudas que tengas y nos presentas tus ideas. Nosotros de aconsejaremos y te hacemos un presupuesto según la técnica que escojas, sin compromiso.

Lluvia de ideas & bocetos

Cuando estés decidido, nos pondremos a realizar bocetos y pruebas para presentártelas y que elijas la que más te guste. Cuándo esté lista, te avisaremos para que le des una última revisión.

Envío

Una vez finalizado y tú estés totalmente satisfecho. Te enviaremos el archivo digital, y si quieres, lo imprimimos al tamaño que más te convenga y lo enviamos a donde nos digas.