Diseño

Ilustraciones
Personalizadas

Digitales

Con este método se pueden conseguir resultados impresionantes. Además, una vez creado el diseño, se puede imprimir en el tamaña que tu quieras e incluso ponértela de fondo de pantalla.

¡Echa un vistazo a nuestro portfolio e inspírate!

¿Por qué una ilustración personalizada?

Es muy probable que hayas regalado de todo, que estés sin ideas y caigas en lo habitual. Que sí, que una colonia o un pijama son regalos muy útiles; pero, entre tú y yo, todos sabemos que los mejores regalos son aquellos que van directos al corazón, como las láminas personalizadas.

Ya sea una lámina con tus amigas o amigos, un dibujo personalizado para niños… En Sangonera Design, nos puedes pedir lo que sea.

El estudio creativo de Sangonera, utiliza diversas técnicas para realizar tus láminas personalizadas, como son: Dibujos con acuarelas, ilustraciones vectorizadas, pinturas acrílicas…

Además, todas nuestras láminas están hechas desde cero, con todo nuestro amor, para que cada ilustración sea totalmente única y no puedas dejar de mirarla

Hechas a mano

En Sangonera Design usamos diferentes técnicas como la acuarela, los lápizes de colores, etc. para que cada ilustración sea única y se adecue a tus necesidades.

Sin duda, es la mejor opción para regalarle a esa persona tan especial en tu vida.

¿Cómo trabajamos?

Contacto

Contactas con nosotros, nos preguntas todas las dudas que tengas y nos presentas tus ideas. Nosotros te aconsejaremos y te haremos un presupuesto según la técnica que escojas, sin compromiso.

Lluvia de ideas & bocetos

Cuando estés decidido, nos pondremos a realizar bocetos y pruebas para presentártelas y que elijas la que más te guste. Cuándo esté lista, te avisaremos para que le des una revisión final.

Envío

Una vez finalizado y tú estés satisfecho. Te enviaremos el archivo digital y la lámina a dónde tu nos digas. Si es un regalo, se lo podemos mandar directamente a esa persona tan especial.

×