Branding

Diseño & Preparación

De Invitaciones

Vamos a Empezar

Invitaciones

Las invitaciones cumplen un papel fundamental en la realización de una Boda o Evento, ya que representa en sí lo que sucederá ese día, hora del mismo, lugar donde se hará, y demás información para captar la atención de las personas que la recibirán y que sin duda alguna no querrán perdérselo.

Diseño

Existen mil formas de diseñar una invitación, pero en Sangonera Design, creemos que cada una ha de ser única. Deseamos que cuando un invitado la reciba, sonría e identifique, con una sola mirada, de quién se trata, y vea pasar ante sus ojos, todos esos buenos momentos a su lado.

 

Tipos de invitaciones

Sin duda, cubrimos todo tipo de invitaciones. Nos encantan los retos y queremos que nos propongáis uno.

Bodas

Bautizos

Comuniones

Cumpleaños

Y cualquier otro evento que se os ocurra...

¿Cómo trabajamos?

Contacto

Contactáis con nosotros, nos preguntáis todas las dudas que tengás y nos presentáis vuestras ideas. Nosotros os aconsejaremos y os haremos un presupuesto, sin compromiso.

Lluvia de ideas & bocetos

Cuando estéis decididos, nos pondremos a realizar bocetos y pruebas para presentároslas y que elijáis la que más os guste. Cuando esté lista, os avisaremos para que le deis una última revisión.

Envío

Una vez finalizado y vosotros estéis totalmente satisfechos, os enviaremos las invitaciones a dónde nos digáis y el archivo digital con la invitación vectorizada.

×