Branding

Diseño de Logos &
Imagen Corporativa

Vamos a Empezar

En Sangonera Design, construimos y damos vida a nuevas marcas basándonos en una estrategia adecuada a cada proyecto y cliente.

Tarjetas de Visita

Se convierten en nuestra carta de presentación. Entregar una tarjeta de visita nos da la posibilidad de conseguir que nos contacten después.

Logotipos

En Sangonera Design puedes pedir un presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos en la elaboración tu logotipo hasta que quedes totalmente satisfecho.

Presencia en RRSS

Te ofrecemos logotipos redimensionados para cada red social, como son: Instagram, Linkedin, Facebook, Twitter, Pinterest, etc.

Una marca debe ser coherente y transmitir los valores en los que está basada nada más verla.

Imagen Corporativa

Es un factor muy importante saber como trasmitir la imagen corporativa, y muchas veces la confundimos con la identidad visual.

Tenemos muy claro que la imagen corporativa tiene diferentes elementos que hay que cuidar, además de que tiene que ser original. Pero esto no necesariamente significa extravagante, a veces las cosas más sencillas, son las que mejor resultado tienen.

¿Y como tiene que ser?

b

Diseño minimalista

Logotipo Responsive

Idea Impactante

Adaptabilidad

Debemos ser capaces de crear un logo fluido que se acomode al diseño responsive de la web, o que si se necesita, disponga de las versiones gemelas adecuadas para las redes sociales, dispositivos móviles y wearables.

Legibilidad

Siempre hay que estudiar la escalabilidad de los logotipos y su capacidad para adaptarse a la monocromía. De tal forma que el logotipo peermanezca legible incluso en las condiciones menos favorables.

×