Diseño Web 

Páginas Web
& Ecommerce

¿Por Qué Nosotros?

Al ser un estudio creativo, nos encargamos de hasta el último detalle, diseñando si hiciera falta: iconos, logotipos, dibujos, etc, para que el conjunto de la página quede lo más integrado y personalizado posible.

Entendemos que una página web es algo único y personal, por eso, como empresa de diseño web, os queremos hacer partícipes en todo momento, contactando a menudo para analizar los avances e ir corriegiendo elementos si fuera necesario hasta que quedar totalmente satisfechos.

SEO

Sabemos la importancia que tiene el SEO para tu negocio, por eso, utilizamos herramientas especializadas para mejorar el posicionamiento web.

Ecommerce

También creamos comercios electronicos utilizando Woocommerece, que nos brindará posibilidades infinitas para una tienda única.

Servicios Añadidos

Sangonera Design no solo se encarga de ralizar página web, si no también otros servicios relacionados como:

  • Mantenimiento web
  • Gestión y Creacción de correos corporativos
  • Logos e imagen corporativa
  • Community Management
  • Instalación de Certificados SSL “https:”
  • Tiendas Online (Ecommerce)
  • Integración de Google Analytics y Search Console

Experiencia de usuario

De ella va a depender la satisfacción que obtenga el usuario navegando por tu web y, en consecuencia, que tu marca sea percibida de forma positiva o negativa.

Diseño Responsive

En todos nuestros diseños, tenemos en cuenta la escalabilidad de la página para poder proporcionar la mejor experiencia tanto en ordenadores, tablets y móviles a tus clientes.

Rediseño de marca

Si ya tienes una imagen corporativa, podemos centrar el diseño entorno a tu marca, pero si hiciera falta, Sangonera Design es capaz de modificarla para que conjunte a la perfección con tu nueva Página Web.

Empresas que han confiado en nosotros

Logo Julio Domingo

Última web creada