SOBRE NOSOTROS

 

Nos presentamos. Somos Sangonera Design, un binomio que piensa, crea y cree en los sueños; fusionando la pasión por el arte, el diseño, la música y mucho más.

Sangonera nace en un periodo de transición de década, dando la bienvenida al 2020 con muchas ganas y grandes ideas, evocando con su propio nombre a uno de los personajes de “Cañas y Barro”, la novela escrita por el escritor valenciano Vicente Blasco Ibáñez ambientada en la Valencia rural. De este modo pretende acercar la esencia valenciana a cada uno de vosotros.

Andrea, responsable del área creativa, utiliza como medio técnicas tradicionales de dibujo y herramientas digitales. Su principal objetivo es transformar ideas en realidades, compartiendo historias y mensajes en sus proyectos e ilustraciones que sean capaces de emocionar.

Por su parte Juan, especializado en Branding y diseño web, se encarga de la labor de gestión, marketing y SEO; ideando extravagantes y suculentas ideas para que nuestro Estudio Creativo os trasmita el gusto por los pequeños detalles, pero sobre todo su esencia especial y de calidad.

Comprometidos con el cuidado de la madre tierra, Sangonera Design realiza todos sus proyectos con un punto en común: propuestas novedosas de consumo responsable y que atiendan diversas preferencias, gustos y necesidades con un sentido natural, ecológico y sostenible.

Y una vez presentados, encantados. ¿Os quedáis por aquí? Somos Sangonera Design y estamos deseosos de mostraros nuestros trabajos y de que los disfrutéis tanto como nosotros en su creación

NuestroS ÚLTIMOS TrabajoS

Postal Reyes Magos, Sangonera Design
Postal Reyes Magos, Sangonera Design
Lámina Solidaria, Cáncer de mama, Sangonera Design